Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

TINTE OLIA DE GARNIER

Un nuevo post sobre cosmetica esta vez sobre un tinte, se trata de OLIA de GARNIER, es una coloracion permanente, con aceites esenciales, que es tremendamente respetuosa con nuestro cabello y es muy nutritiva he hidratante, como sabreis por los videos, que colgue en el canal de youtube, llevaba aplicado el tinte COLOR PALETTE de SCHARZKOF, que fue muy innovador el formato por tratarse de una textura en mousse, que se activaba cuando se juntaban los dos componentes, bien, a persar de ser comodo de aplicar y vistoso de preparar, no me acabo de gustar, ya que yo compre un tono rojizo, y me quedo bastante oscuro, si es cierto que me cubrio las pocas canas que tengo, pero me quedo oscuro, y como yo tengo la tez cetrina, creo que no me favorece en absoluto que sea tan oscuro. Pues bien, ha llegado a mis manos el tinte OLIA de GARNIER, y estoy encantada.
Porque OLIA, porque esta compuesto por aceite, que aportan fuerza al color, asi como suavidad y brillo, es facil de aplicar y limpio, y el resultado es muy  positivo.

Creo que el producto tiene una cantidad abundante para teñir matas de pelo abundantes como es mi caso,yo normalmente tengo que comprar dos envases, en esta ocasion con uno he tenido suficiente, el color es muy bonito, aunque llevaba una base muy oscura con el color palette, y ha hecho lo que a podido, pero con luz natural se aprecia perfectamente el color y es precioso.

A continuacion os voy a enseñar la presentacion del producto con todos sus elementos, que hacen la coloracion sumamente facil.




 El pack consta del tubo de tinte, una crema reveladora grande, una mascarilla acondicionadora que he de decir me ha sorprendido por su  gran tamaño, normalmente va un sobrecito que es engorroso de aplicar y casi no da ni para una vez y ademas suelen ser de mala calidad, y en este pack he de decir que me ha sorprendido gratamente por el tamaño y la cantidad de la crema acondicionadora que nos va a dar para varios lavados y su calidad es muy destacable, ya que junto con el tinte dejan el cabello muy suave, se nota cuando te estas aplicando el tinte y cuando te lavas el cabello la suavidad de la mascarilla. Ademas incluye unos guantes negros muy amplios no como otros tintes en los que se te pegan y se hace dificil trabajar, el color que he escoji es el 6.60 un rojo precioso, bajo os pongo toda la gama de colores que como vereis es muy amplia.Como no tambien va acompañado de un folleto con diagramas muy claros para su facil manejo.






 La crema reveladora de buen tamaño.
 Los guantes amplios para poder trabajar a gusto.
La batidora aplicadora que sirve tanto para emulsionar el producto adecuadamente y sin que queda a parches y con la boquilla estrecha para que al aplicarlo sea con un fino hilo de tinte.


La mascarilla como veis es de  buen tamaño, para varios lavados.

 


 El tinte es un rojo precioso.

Los productos van numerados del 1 al 3 para que no te equivoques y lo heches paso a paso.

He de decir que el tinte no huele como los tintes habituales, que huelen fatal, este al contrario huele fenomenal, es otra cosa que me ha sorprendido, tiene un aroma afrutado, dulce que es muy agradable.

Los guantes tienen una textura rugosa que los hace muy utiles para que no se nos deslice la batidora, que tiene una forma de gota muy ergonomica.

A mi me ha dejado un tono rojizo muy bonito que se aprecia con una luz directa porque llevaba bajo una base bastante oscura, me imagino que cuando repita la aplicacion podre sacarle mas partido al color.

La crema acondicionadora, es de efecto seda, y se nota deja el cabello, suave y brillante.

  

Este es el color que me he aplicado, divino.


Esta es  la amplia gama de colores, como vereis, los hay para todos los gustos.

Ahora os pongo una foto de cuando recibi el pack.

  Y otras dos fotos de antes de la aplicacion para que veais la base oscura, el antes y el despues.


 Y bueno como vereis en el video, el resultado es estupendo, en general estoy muy contenta, con el producto y le doy una nota de 8 alto, muy satisfecha.

Aqui os dejo los links de los videos por si no los habeis visto y quereis hechar un vistazo.
 http://www.youtube.com/watch?v=bFCxsk5Z7M8

aplicacion y resultado.

 http://www.youtube.com/watch?v=hlpyeAjHqqg


Hasta pronto y espero que os haya gustado. 
 

2 comentarios:

  1. Guapa!! tiene muy buena pinta, será cuestión de probarlo!! te sigo en todos los canales, pero especialmente me molan mucho tus vídeos de "Avance informativo" es que eres la bomba. Te dejo abajo mi blog que está recién abierto por si quieres pasarte .un besazo!!

    http://curioseamus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gracias cariño, un besazo me paso por el blog.

    ResponderEliminar