Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

LOOK OJOS MARCADOS PETICIÓN)

8 comentarios:

  1. Que sepas que eres de lo mejorcito que hay por YouTube! ERES UNA GRANDE!!! No dejes de publicar videos y entradas en el blog. No se que haría por las tardes si tu no tuvieras el canal! Me encanta tu forma de ser eres super natural en los videos, maquillas que da gusto verlo, eres mas simpática de lo que tu crees! Un besazo enorme desde Toledo!!
    Una fan!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el cartiño k me tienes, vosotras soys el motor k mueve el canal, con vuestros comentarios y muestras de apoyo, un besazo, y sigue conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis 15 años creo que tengo youtuber favorita y que sepas preciosa que eres TU, no lo dudes. Sigue con tus videos,eres la mejor tenlo claro! Todas tus fans lo aseguramos eres de verdad super natural me encantas! me das muchas ideas para comprar productos o maquillarme sigue haciendo esto por que para mi es un placer verte! muchísimos besos!! MUAK

      Eliminar
    2. ole, ole, mis chicas k son lo mas, para mi vosotras sois todas mis favoritas porke sois la leche,besazo amor.

      Eliminar
  3. Si pudieras hacer un look no muy difícil para ir al instituto me encantaría ya que todo lo que haces lo intento hacer! por favor me encantaría que lo hicieras y me mandaras un saludo para tu fan de Toledo!!! te tengo un monton de aprecio y cariño besitos enormes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro k si, cuenta con ello lo apunto y te lo dedico, un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Mil gracias, al ser menor me da apuro dar mi nombre pero bueno me llamo Alba! Estoy deseando ver video y de nuevo MIL gracias por hacer lo que haces! Eres verdaderamente simpatica agradable y mil veces buena persona! En cuanto tenga cuenta de youtube cuenta con mi suscripcion! Muchisimos besitos!!!

      Eliminar
    3. no pasa nada cariño,me alegro k te guste un besazo.

      Eliminar