Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

COMPRAS EN LUSH

2 comentarios:

  1. Por algún motivo, mi comentario no aparece publicado en YouTube, así que te lo dejo aquí :)

    Creo que has confundido Piel de Ángel con Dark Angels... Esta última, sí está indicada para pieles grasas o con acné y es un exfoliante bastante fuerte, para uso ocasional.

    Las dos que has comprado puedes usarlas a diario sin problema, son muy suaves. Herbalism está indicada para pieles mixtas, con acné o puntos negros y Piel de Ángel es más para pieles normales o sensibles. Duran unos 3 meses desde la fecha de fabricación (lo encontraras en la etiqueta que lleva la cara de quién lo fabricó, junto con la fecha de caducidad) y, si bien es cierto que duran algo más, piensa que al no llevar conservantes, va perdiendo propiedades. Por eso, te recomendaría que, si repites, sólo compres una para asegurarte de que la gastas a tiempo y no se ponen malas.

    En la web tienes información bastante completa de todos los productos, al igual que en el catálogo.

    Ah! Y Lush no fue fundada por mujeres, sino por un hombre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy teniendo problemas con algunos comentarios no se porke motivo se marcan como spam y no me notifican al mail, si casualmente alguien comenta en el mismo video me sale k si los kiero aceptar y entonces los puedo contestar, seguramente habra pasado eso con tu comentario, con respecto a lo k me comentas, solo dije lo k me indico la chica k me vendio el producto, en todo caso puede k no me lo explicara bien porke yo le pedi especificamente una exfoliante de diario y otra mas potente, porke mi marido tiene tendencia a k le salgan granos gordos y la keria para el, ella me dijo k piel de angel le funcionaria, pero k no era para todos los dias a lo mejor kiso decirme k no la usara yo todos los dias porke no lo necesito, de todas maneras yo las alterno y no tengo ningun problema, pero si k es cierto k con la piel de angel al llevar el grano mas gordo me exfolia mas y me deja la cara mas suave y radiante a la vista, k con la herbisimo eso no lo consiego, efectivamente la marca la fundo Simon Constantine, no se porke dije lo de las mujeres puede k al volver en el tren leyendo en catalogo hubiese algun articulo con las mujeres y como yo soy muy despiste lo liara todo no se nena, de todos modos muchisimas gracias por la info, es un placer k esteis pendientes, un besazo.

      Eliminar