Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

FRAGANCIAS CHLOÉ

QUIERO HABLAROS DE UNOS PERFUMES SUMAMENTE SUAVES Y TENTADORES, Y SON LOS PERFUMES DE CHLOÉ Y SU JARDIN DE ROSAS.



La firma CHLOÉ ha lanzado al mercado tres perfumes que se inspiran en una sola flor, la rosa , tres versiones que se adaptan a cada momento y a cada mujer, satisfaciendo así todas las demandas y necesidades, perfectas tanto para usar en la noche como en el día, tanto para una cita romántica como para una noche en la que te sientas de lo más seductora.

La primera versión del jardín de rosas de CHLOÉ es:

1- Chloé Eau de Parfum.


Esta es la rosa más moderna y más sofisticada de Chloé. Una rosa que se mezcla con las magnolias y la peonias, que le aportan a la fragancia un aire urbano y chic. Es perfecta para esos momentos en los que queremos desbordar elegancia y feminidad. Decorada con un lazo beige nos desvela su elegancia y sofisticación.
2- Roses de Chloé.


Sin duda la rosa más delicada de Chloé. Su nota protagonista es la rosa damascena, que se combina con la bergamota, esencia fresca y espontánea, y con el almizcle blanco y el ámbar, dando lugar a un aroma irresistible a rosas frescas recién cortadas, una fragancia de lo más romántica. Su frasco adornado con un lazo rosa denota la inocencia y frescura de unas mejillas sonrosadas.

3-  L'Eau de Chloé.

    Por último su rosa más fresca, L’Eau de Chloé , una fragancia que aporta la energía con que cuentas nada más despertar. Sin duda una declaración de libertad, agua destilada de rosas que le confiere una gran sensación de frescor. Una fragancia que nos hará sentir libres y espontáneas. Su lazo verde pálido nos recuerda el amanecer de un jardín.

 
 
 
 Asi que ya sabeis si, estais pensando en compraros un perfume con notas florales tomad en consideración esta marca, os encantara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario