Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

COSMETICA CONSUM PARA HOMBRES

Los chicos estan de enhorabuena porque los de consum han pensado en ellos y mucho, una amplia gama de productos que seguro hara las delicias de nuestros chicos mas presumidos, que claro que si, tienen que cuidarse tanto como nosotras, asi que ahora ya no tienen excusa porque tienen de todo y el precio es una ganga.





  • Previene el envejecimiento cutáneo. Regenera, relaja, hidrata, nutre y mantiene elástica y firme la piel. Protege de los radicales libres.
  • Aplicación: aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios y secos una vez al día, mediante un ligero movimiento circular hasta su total absorción.
  • Ingredientes: aloe vera, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y filtros protectores UVA-UVB.



  • previene el envejecimiento cutáneo. Deja una piel suave, hidratada y tersa, recargando a diario a las células de energía. Protege de los radicales libres.
  • Aplicación: aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios y secos una vez al día, mediante un ligero movimiento circular hasta su total absorción.
Ingredientes: aloe vera, factor natural de hidratación (urea, alantoina, lactato, aminoácidos…) vitamina E y filtros protectores UVA-UVB. 



  • protege de posibles irritaciones después del afeitado. Aporta a la piel una suavidad extrema y un aspecto luminoso. Protege de los radicales libres.
  • Aplicación: aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios y secos una vez al día, mediante un ligero movimiento circular hasta su total absorción.
Ingredientes: aloe vera, extracto de centella asiática, factor natural de hidratación (urea, alantoina, lactato, aminoácidos…) vitamina E y filtros protectores UVA-UVB.



  • atenúa las bolsas, ojeras y los signos de fatiga, así como las arrugas del contorno de los ojos. Protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo las patas de gallo.
  • Aplicación: aplicar mañana y noche mediante ligeros golpecitos con la yema de los dedos, insistiendo en el ángulo externo.
  • Ingredientes: aceite de rosa mosqueta, extracto de hamamelis, cafeína, elastina y vitamina E.



  • elimina impurezas. Efecto peeling. Ayuda a la regeneración celular e hidrata la piel. Proporciona una agradable sensación en la piel. Protege de los radicales libres.
  • Aplicación: aplicar sobre la piel húmeda de cara y cuello. Masajear con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia.
Ingredientes: gránulos de polietileno, aloe vera y vitamina E.


Asi que lo dicho chicos teneis para todos los gustos a cuidaros se ha dicho.

2 comentarios:

  1. Está curiosa la línea de hombre...
    Habrá que decirselo al novio a ver que opina jajaja aunque aquí en córdoba no hay CONSUM pero bueno! Si voy a Alicante en breve me pasaré!
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog!
    makeupmonii.blogspot.com lo estamos haciendo todas las chicas! Un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena que me dices, en que consiste el premio hay cuantame cositas, en mi vida me ha tocado nada, nena estoy nerviosa y todo, ayaaya, me paso por tu blogg, pero ya

      Eliminar