Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVA TRILOGIA EROTICO-FESTIVA

Como ya os comente en un anterior post sobre la nueva trilogía similar a 50 sombras de grey, este es el post en cuestion. 

http://ladybemakeup.blogspot.com.es/2012/10/top-5-libros-romanticos.html

Bueno en el otro post os comente que le primer libro de la nueva trilogía que había encontrado, muy similar a 50 sombras de grey y que en tantas cosas, le encontraba parecido, hasta el punto de llegar a pensar que se había hecho un clon, aprovechando la repercusion que ha tenido el libro original, pues bien lei la primera parte y me gusto, lo encontré mas crudo si cabe, que el de grey, no tan descriptivo, pero del mismo corte, aunque no incide en el tratamiento de bondage o sadomaso, porque los tiros no van por ahí, aunque si es similar el hecho de que el protagonista es igual de oscuro y esta igual de hecho polvo mentalmente que grey, en este caso Gideon Cross que si os fijais es un aanatema de Christian Grey es decir que cambian la inicial del nombre y apellidos uno por el otro, Grey-Gideon, Christian-Cross, que curioso, no os parece?, hay muchas coincidencias en las dos trilogías, aunque la segunda, me esta durando mas, ya que la otra me leí el primer libro en un día, el segundo en dos y el tercero en cuatro días, ( estaba enganchadisima), en este caso solamente tenia a mi alcance el primer libro y me lo tome con calma, pues bien, como por lom visto el libro a tenido bastante repercusion, han traducido la segunda parte y ya la tenemos en España, yo ya la he descargado y voy por la mitad, el libro en cuestión  como os comente en el otro post, se llama REFLEJADA EN TI, y esta muy interesante, no quiero desvelar nada, porque quiero que lo leáis, solamente os he hecho el post, para las que os interese este tipo de lectura y hayáis leído la primera parte y estéis deseando saber mas, pues ya lo tenéis a vuestra disposicion espero, que la tercera parte no se haga esperar y la publiquen pronto en España.

Lo podéis encontrar para el kindle o libro electrónico, en:

www.epub.me

Hasta la próxima, espero os gusten mis reseñas.  





1 comentario:

  1. Muchas gracias nena, pues a ver si lo encuentro y compro pero eske uuuuffff te lo pienaas porke no ta la vosa para muchos gastos. Pero si ke tengo ganas del grey y ahora ke me comentas este pues el k pille.besitos wapa.

    ResponderEliminar