Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

CARLOS RUIZ ZAFON


Es mi autor favorito, y me preguntareis, porque?, solamente preguntareis eso los que no le habeis leido, porque los que si lo hayais hecho me dareis la razones espectacular  en todas sus creaciones, es impecable en cuanto a la ejecucion, y te enganchara de tal manera que no queras saber nada de nadie, este autor es mi favorito, por muchas razones, sus libros son de intriga, a pesar de ser un autor español parece que estas leyendo un libro del mejor escritor estadounidense, es mas no tiene nada que enviviarle a steven king, por ejemplo, algunos de sus libros te dan una vuelta por la barcelona del siglo pasado, dejandote  que te asomes a sus calles y conozcas a sus gentes, sin robar ni un apice de misterio, esa es la palabra que define los libros de carlos ruiz zafon, misterio hasta decir basta, yo ahora me estoy leyendo las luces de septiembre y estoy con el alma en vilo, y esto conmigo solo lo consigue este escritor.

Los libros que os pongo a continuacion son todas sus obras de las cuales he leido todas, si quereis que os haga una reseña en particular sobre alguno en concreto, me lo decis y yo encantada la hago, he de deciros que los he leido todos con gran deleite y placer.


  • El principe de la niebla (1993)
  • El palacio de la medianoche (1994)
  • Las luces de septiembre (1995)
  • Marina (1999)
  • La sombra del viento ( 2002)
  • La trilogia de la niebla (recopilacion de el principe de la niebla, el palacio de la media noche y luces de septiembre)
  • El juego del angel(2008)
  • El prisonero del cielo (2011).
 Os recomiendo todos estos libros, porque son fantasticos,ya me lo direis.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Carlos Ruiz Zafón es impecable en su prosa y sus tramas me dejan boquiabierta. Me he releído como 10 veces la sombra del viento, con mucho, mi favorito, y cada vez me descubro riendo por esos diálogos delirantes y llenos de sabiduría que destila Fermín Romero de Torres por todos los poros. Con todo, te diré una cosa, creo que Zafón escribía por encima de sus posibilidades cuando escribió La Sombra del viento. Y creo que es dificil que alguna obra suya la supere. Por ahora, las he leído todas, y no hay ninguna que me emocione más ni que me haga mas reir, y por supuesto, llorar, como lloré con la Sombra... En fin. Que me encanta. ;)

    ResponderEliminar