Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

RESEÑAS SOBRE 50 SOMBRAS DE GREY

Que deciros de 50 sombras de grey, esta maravillosa trilogia de la maravillosa Erika Leonard James a la que se le ocurrio la idea de poner sus iniciales para que sus hijas adolescentes no supieran que era ella la que habia escrito el libro, imaginaros que escribis un libro sobre sexo y vuestras hijas os dicen, mama dame un ejemplar de el libro que has escrito para leerlo con mis amigas, aquella dice ni hablar me pongo las iniciales, al igual que le recomendaron hacer a J.K. Rowling, pero por diferentes razones, en este caso fue por marketing, en las editoriales valoran mas un libro escrito por un hombre, y en la calle por desgracia tambien, bueno en cuanto a la trilogia es magnifica, te engancha la historia desde el primer momento, sin ser una trama nada complicada, pero te intriga saber como acabara, como habreis notado no estoy desvelando nada y no lo voy a hacer porque quiero que os lo leais y me conteis, vuestras opiniones, yo lo recomiendo totalmente, es una lectura ligerita, que os prometo va a despertaros la livido, o cuanto menos os subira el rubor a la cara, yo tengo un conocido que asegura que desde que su mujer esta leyendo el libro tiene como lo diria yo, mas contactos en la tercera fase, jajja, lo celebro, este, libro esta en boca de todos y es precisamente el boca a boca la mejor publicidad, aunque la reseña os parezca pobre no lo veais asi, es que me parece un crimen contar mas cosas sobre el libro porque le quitas la gracia, solo os digo que no os arepentireis, tambien os digo que no es el mejor libro que me he leido nunca y que no es una de mis escritoras/es favoritos, pero merece la pena que juzgueis por vosotros mismos.