Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

MIS PALETAS MUA (MAKEUP ACADEMY)

Bueno como ya sabreis por mis videos he ido adquiriendo de la web maquillalia unas paletas de la marca MUA(MAKEUP ACADEMY), las paletas son muy asequibles y dan muy buen resultado, que es de lo que se trata, en los tiempos que corren,  las paletas cuestan 4,99€, las de 12 sombras que os voy a enseñar y la de 24 sombras cuesta 9,99€.

Paso a enseñaros los swaches y paletas.


Aqui estan todas las que tengo, son fantasticas y ahora las desgloso una a una, primero la inmaculate colection, es de 24 sombras y son divinas-

 Muy completita verdad las sombras pigmentan un monton excento las mates asi en marron que esas dejan mucho que desear como por ejemplo la penultima marron de la paleta fatal.

ahi de todo un poco, es la mas completa abarcando una buena gama de colores sin duda es la que mas recomiendo por el papel que os puede hacer.


La primera fila pigmentan todos genial esta foto es sin flash y la siguiente con flash.




La segunda fila tambien pigmenta muy bien excepto como os digo algunos tonos mate, que les cuesta y no puedo con ellos, probad con agua micelar o con un mixing.


Sin flash.
   

Con flash.

La tercera fila es mas potentorra y las sombras pigmentan muchisimo. Con flash.
.


 
 Sin flash 



Cambiemos de paleta ahora os voy a enseñar la famosisima undressed ( clon de la naked), arriba sin flash y abajo con flash, es muy versatil, pigmentan muchisimo, y que os voy a decir que no hayais oido ya.(es un clon bastante logrado). Esta marca se esta caracterizando por hacer clones de productos muy famosos, y asi aprovechar el tiron cosa que a nosotras nos viene genial.

Otra paleta es la glamour days, en tonos pastel, tambien de alta pigmentacion, las sombras son muy blanditas, no son polvorientas, se trabajan muy bien, pero las sombras mates no pigmentan mucho.

Sin flash.

La siguiente me la regalaron en maquillalia, creo que por comprar 20€  en productos mua,con flash.


Pigmentan muchisimo y son ideales para hacer ahumados.

En este caso os presento la glamour nights, que tiene un rosa fresa precioso, que es con el que hago el video de lady marmalade y me encanta, los tonos mate no pigmentan nada, pero se lo perdonamos porque la paleta es preciosa, ( con flash).


  
 Sin flash.



Y por ultimo, la ultima que he adquirido es la heaven and earth, la tipica paletita de neutrales marrones, que la verdad me ha decepcionado un poco, por ser un poco sosa, claro es que la undressed es parecida pero mas viva, tiene mas chicha y esta me ha sabido a poco, pero juzgad vosotras mismas.

Bueno estas son todas las paletas que tengo de mua, hare otra entrada con la paleta que compre se sleek y sus correspondientes swaches. 

2 comentarios:

  1. Me encantan!
    Son todas preciosas, yo solo he tenido oportunidad (de momento) de probar 2 individuales, y estan muy bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, yo tengo también la UNDRESSED y me parece una maravilla. Las otras dos son oscuras, colores más potentes para vestir por la noche. De todas formas también me gustaria hacerme con la INMACULATE COLLECTION, a ver cuando lo hago. Besos

    ResponderEliminar