Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

PALETTE MOUSSE COLOR

Hola chicas espero que hayáis visto el del palette mouse color, si no es así, a que esperáis?, vamossssss.
Bueno el tinte es de gran cobertura, por lo menos a mi me ha cubierto las pocas canas que tengo, me ha dejado el pelo muy suave y es fácil de aplicar, no armas tanto estropicio en la casa. Ahora mismo sabéis que esta la cosa muy  malica,y a la gente no le viene bien gastarse el dinero en la pelu, esta es una solución muy buena, para tapar las canas y para embellecer el color, el tinte es de larga duración y deja el pelo muy suave y con brillo.

Tienen una amplia gama de colores, para todos los gustos.

Es muy fácil, cómodo y limpio de aplicar, va equipado con un bol de cartón en donde van los demás componentes, que son el revelador liquido, un sobre con el color en polvo, un sobre de acondicionador, y unos guantes.

Es aconsejable diluir bien el polvo para evitar grumos, agitar energicamente con envase bien cerrado.


La consistencia es en mousse, y es mu cómodo de aplicar, yo, tengo mucha mata y con un tinte me ha dado para todo el pelo perfectamente.

Aplicar con las dos manos haciendo masajes en círculos, para que agarre bien y esperar y quedamos guapisimas por muy poco dinero, a mi me costo 6.50€.

El tinte es de larga duración y tapa las canas a la perfección.

Tiene una amplia gama de tonos, todos ellos preciosos.

Espero lo probéis y estéis como yo encantadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario