Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

CUIDADO FACIAL CONSUM

Bajo el nombre de KYREY, supermercados consum, ha lanzado al mercado otra amplia gama de productos que se suman a la ya extensa, de cuidado capilar, ahora le toca el turno al cuidado facial, que es muy importante para nosotras he de decir que yo estoy probando el contorno de ojos regenerador con caviar y estoy muy contenta con el.

 Esta crema hidronitritiva en profundidad, proteje y previene el envejecimiento prematuro de la piel, indicada a partir de los 18 años, es para pieles normales y secas.

 aumenta la elasticidad de la piel reafirmándola. Retrasa la formación de arrugas, hidrata en profundidad, vitaliza la piel y combate los radicales libres. esta indicada a partir de los 30 años. Sus ingredientes son:
hidrolizado de colágeno, aloe vera, centella asiática, vitamina E y filtros protectores UVA-UVB.

 disminuye las arrugas y las líneas de expresión. Da uniformidad al color de la piel. Previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres. Esta indicada a partir de los 40 años.
Sus ingredientes son:
  extracto de soja, vitamina E y filtros protectores UVA-UVB.

 efecto lifting inmediato. Revitaliza y tonifica la piel, recuperando su luminosidad y firmeza, previene el envejecimiento cutáneo, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, regenerante celular y combate los radicales libres. Indicado a partir de los 40 años.
Sus ingredientes son:
 extracto de caviar, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y filtros protectores UVA-UVB.

 Efecto lifting inmediato. Rellena las arrugas, revitaliza y tonifica la piel, recuperando su luminosidad y firmeza, previene el envejecimiento cutáneo, regenerante celular, combate los radicales libres y frena el descolgamiento.Esta indicado para pieles a partir de los 40 años.
Sus ingredientes son:
Extracto de caviar, ácido hialurónico, elastina y vitamina E.


Efecto botox. Aplicando la emulsión dos veces al día durante 28 días, reduce el 52% las arrugas de la frente, un 82% la contracción celular, un 24% las patas de gallo y combate los radicales libres.
Indicado para pieles de entre 35-40 años.
Sus ingredientes son:
 péptido sintético, vitamina E y filtros protectores UVA-UVB

 recupera el volumen e hidratación de los labios minimizando las arrugas. Edad de uso recomendada: a partir de 20 años. Ingredientes: ácido hialurónico, mentol, manteca de karite y vitamina E. 



  • recupera el volumen e hidratación de los labios minimizando las arrugas.
  • Edad de uso recomendada: a partir de 20 años.
Ingredientes: ácido hialurónico, mentol, manteca de karite y vitamina E.


  • reafirma y nutre la piel de alrededor de los ojos, disminuyendo las bolsas, las ojeras, los signos de fatiga, las patas de gallo y las líneas de expresión.
  • Edad de uso recomendada: a partir de 18 años.
Ingredientes: extracto de hamamelis, cafeína, elastina, extracto de soja y vitamina E.


  • efecto Botox. Aplicando la emulsión dos veces al día durante 28 días, reafirma la piel de alrededor de los ojos, reduce 82% la contracción celular y un 24% las patas de gallo, disminuye las bolsas, las ojeras, los signos de fatiga y las líneas de expresión.
  • Edad de uso recomendada: a partir de 35-40 años.
Ingredientes: péptido sintético, extracto de hamamelis, cafeína, elastina y vitamina E.


  • cierra los poros, mantiene una adecuada hidratación y mejora la elasticidad, devolviéndole a la piel todo su luminosidad y tersura, gracias a la acción del ácido láctico.
  • Edad de uso recomendada: a partir de 20 años.
Ingredientes: ácido láctico, factor natural de hidratación (urea, alantoina, lactato, aminoácidos) y vitamina E.


  • elimina las impurezas de la piel y cierra los poros. Suaviza, calma, refresca, descongestiona e hidrata la piel.
  • No contiene alcohol. No irrita la piel.
  • Ingredientes: aloe vera, glicerina, agua de rosas y vitamina E.


  • limpia y desmaquilla el cutis en profundidad y elimina las células muertas e impurezas de la epidermis. Deja la piel limpia e hidratada sin engrasarla.
  • No grasa.
  • Ingredientes: aloe vera, glicerina, miristato de isopropilo y vitamina E.

Y aqui acaba la linea de cuidado facial en un proximo, os hablare del cuidado corporal.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me han llamado muchísimo la atención todos estos productos y sus componentes, tienen muy buena pena... Lástima que no haya de esa cadena de supermercados aquí porque me lanzaba a comprar un par de cosillas inmediatamente :(
    ¿Sabrías decirme algún precio aproximado? (Curiosidad mía, básicamente...)

    Los champús sobre todo se me asemeja a alguna de las líneas que tiene Mercadona... Va a ser eso que dices de que le intentan hacer la competencia ¡ojalá! Porque se están pasando unos cuantos pueblos ya con sus precios...

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar