Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

COSMETICOS CONSUM MASCARILLAS Y ACONDICIONADORES BIFASICOS

Aquí consum bajo la misma firma KAVIVA, ha dado en el clavo, creando esta linea de cuidado capilar,tienen de todo y a unos precios muy competitivos, los productos tienen muy buena pinta y estoy deseando, probarlos,todavía no he probado ninguno, porque tengo muchos empezados y quiero terminarlos primero, pero en cuanto pueda me lanzo como una descosida, porque lo estoy desendo.

Empezemos por las mascarillas,tambien una amplia gama para todas las necesidades.



 Suaviza y alisa el cabello eliminando el encrespamiento para obtener un alisado más fácil y duradero controlando el exceso de volumen.Para potenciar el efecto alisador y antiencrespamiento, utilizar champú y mascarilla liso seda Kaviva.

Cabello vivo, con brillo y resistente, gracias a los elementos nutritivos que reparan la fibra capilar, dejando el pelo suave y fácil de peinar. Para potenciar la reparación y nutrición del cabello utilizar champú y crema suavizante repara y protege Kaviva.

 Protege el color y el brillo de los cabellos teñidos o con mechas, reparando y nutriendo la fibra capilar. Para potenciar el brillo y el color del cabello, utilizar el champú y sérum para cabellos teñidos o con mechas Kaviva.

Esto en cuanto a mascarillas, pero también disponen de bifásicos,

  nutre, protege, hidrata y reestructura interna y externamente el cabello, recobrando toda su vitalidad y proporcionándole el brillo y soltura. Facilita el desenredado y peinado.

  Ayuda al cabello a recuperar su suavidad, tacto y brillo gracias a la acción reparadora y protectora de la Creatina y Ceramida 3. Utilizar champú repara y protege como complemento.


  hidrata y define el rizo dejando el cabello suave y con brillo, gracias a las multi-proteínas que nutren e hidratan en profundidad. Para conseguir mayor hidratación y definición en los rizos, utilizar champú rizos Kaviva.

Y ahora pasemos a los serums que engrosan la muy dilatada linea de magníficos productos capilares que estoy deseando probar.

repara las zonas más dañadas de la fibra capilar, dejando de forma inmediata el cabello sedoso y brillante.


 
repara las zonas más dañadas de la fibra capilar, dejando de forma inmediata el cabello fuerte, sedoso y brillante.

Tambien disponen como no de cremas suavizantes.

Desenreda el cabello dejándolo suelto, brillante y fácil de peinar. Para conseguir un mayor brillo y soltura utilizar el champú clásico Kaviva.

suaviza y alisa el cabello eliminando el encrespamiento para obtener un alisado más fácil y duradero controlando el exceso de volumen. Para conseguir un acabado más suave, liso y sin encrespamiento, utilizar el champú y la mascarilla liso seda Kaviva. 

 cabello suave y fácil de peinar gracias a la Keratina que lo repara e hidrata y el Aceite de Jojoba que le proporciona brillo. Para potenciar la protección y reparación del cabello, utilizar el champú y mascarilla repara y protege Kaviva.

Y esto es todo en cuanto a la linea capilar, en proximos post os hablare de la linea de cuidado corporal.

2 comentarios:

  1. yo estoy probando el bifasico de color rosa y me esta gustando bastante. deja el pelo muy hidratado. Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pues voy a probarlo ahora estoy usandoi el de anian y me gusta el olor y como me desenreda, pero se me esta acabando y comprare este, gracias un beso.

      Eliminar