Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

JOLIE BOX NOVIEMBRE 2012

Este mes la cajita es un poco vergonzosa, como ya conté en el vídeo, es la cajita de las muestras, tal parece que hayamos ido a comprar a ccualquier perfumeria y nos hayan puesto cuatro muestras de marcas que no conocen ni ellos para darse a conocer en la bolsita, yo como sabéis he estado bastante satisfecha hasta ahora, estaba suscrita con anterioridad a glossybox y deje de estarlo porque me parecía lamentable, las cajas llegaban tarde y mal, eran productos que no interesaban a nadie, casi nunca eran full siza y encima repetían un montón de veces las mismas cosas a las mismas chicas, y encima pretenden subir el precioo a 15 euros, pero que se ha creído, claro me di de baja y el mismo mes me suscribí a joliebox, estaba encantada hasta este mes, yo no se si ha sido fortuito, si ha tenido algún problema y han tenido que mandar este bodrio, o si va a ser la tónica general, pero desde luego como sigan así, se va a borrar mucha gente, y es una lastima porque nos quedaremos sin probar muchos productos que de otra manera no probarías, por no gastarte tanto dinero probando todo, a continuacion os desgloso la caja.



En primer lugar vviene una novedad del 2012, dos sobrecitos de la marca ALEXANDRE COSMETICS, una mascarilla que en su formato originales en spray y es una solución 10 en uno que tan de moda estan ahora, yo ya probe la de salon hits que me mandaron en formato full size y me encanto, también me mandaron el serum, también me gusto mucho, el segundo sobre de  esta marca es unnelixir instantaneo con aceite de argan y lino, ( eltipico serum). 

En este caso se trata de un relanzamiento, o reformulacion como ya hicieron en su momento, con la bbcream de garnie que la reformularon para que no sacara brillos y la dotaron de dos tonos, pues est me parece que va por el mismo camino, es la skin match fusion make up,( base de maquillaje que voy a probar esta misma tarde para hablaros de ella pronto y daros mi punto de vista, dice que tiene una textura unica y elastica en agua gel, ( a lo mejor revolucion el mercado con la textura). Es una minitalla.


EVA VISNÚ nos presenta una mini talla de gel  con aloe vera, que posee propidades humectantes, regeneradoras, cicatrizantes y antiinflamatorias, contiene tambien urea que es el acido que se encuentra en la orina, y que es cicatrizante y desinfectante, ( si lleva alta concentracion de aloe, sera un buen gel).

La marca IMPRESS nos ofrece el unico producto full size, las Broadway Nails Impress, que ya van pintadas y con una maravilloso color a mierda, si señores han leido bien, color a mierda de perro, eso no hay quien se lo ponga. ( No voy a hacer mas comentarios para no heriri sensibilidades).

Aqui vienen dos mini tallas mas de la marca suiza de cosmetica natural WELEDA, es un gel de ducha y una leche corporal, los dos en la misma fragancia a citricos, en la jolie mag, esta la foto y existen mas fragancias ya hubieran podido poner una de cada y asi no conoceriamos otros olores de la gama y no las dos citricas, que parecen tontos.

Y por ultimo el  jolie regalo que yo eche en falta el mes pasado, pues este mes se han lucido estos tambien, han cojido un elastico de chandal, en el color mas feo que han encontrado( al menos a mi), y nos lo han enviado vendiendonosm que el lo ultimo en gomas para el pelo, la twistband, se supone que no marca el pelo, no se enrolla y no se escurre, ideal para hacer deporte, (ale, que os habeis lucido guapos).

Por ultimo pero no mas importante, te mandan un super descuento del 20% en la firma EGO, ( que no se donde narices se vende, y que aunque lo supiera no lo utilizaria), el descuento te da bastante tiempo para utilizarlo tranquilamente es hasta el 30 de noviembre de 2012,( si se descuidan en mandarlo ya no sirve ).

En fin chicas la conclusion es de que esta cajita se la podrian meter por salva sea la parte a ver si les hidrataba un poquito el tema, y el mes que viene estando  un poco mas suaves se estiraban un poquito y nos mandan algo de maquillaje que merezca la pena, os dejo con la esperanza de que no degenere, o de que prolifere la moda esta de las cajitas y salgan nuevas con mejor contenido, hasta la proxima entrada.

1 comentario:

  1. La mia cambia un poco, en vez del maquillaje me trae un brillo de labios (tamaño full size), una minitalla de una crema de día en vez del gel de aloe y la leche corporal y el gel de ducha son de la marca Campos de Ibiza, pero vamos que me parece igual de mierda que las demás que he visto en Youtube.
    Esperemos que con tantas quejas como están teniendo en su página de Facebook que el mes que viene se esmeren un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar