Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

TOP 5 LIBROS ROMANTICOS

Lo prometido es deuda y a mis suscriptoras me debo, uy que solemne me he puesto, jaja.
Una suscriptora me ha pedido que hiciese un top 5 de libros románticos, bueno, realmente no puedo hacer un top 5 porque he leído muchos libros y me seria difícil poner solo 5, podría decirse, que mi autora de cabecera romántica, (tengo un autor de cabecera por genero), es Nora Roberts, pero esto es como todo, yo recomiendo que este tipo de lectura se use como un sandwich, porque al final, si lees solo novela romántica te acabas cansando, a no ser que te entusiasme entonces adelante, yo lo que hago es cojer un libro de este estilo después de leerme uno intenso, para des empalagar, que digo yo,porque la trilogía de grey esta muy bien, pero yo ya estaba un poquito cansada del temita, las que lo hayáis leído igual me dais la razón, entonces, yo lo que si voy ha hacer ya que me lo han pedido es recomendar unos libros de este genero que me parecen muy interesantes y que sin duda me voy a leer pero ya.

Como la trilogía de Erika L. James a tenido tanto éxito a nivel mundial, las editoriales han abierto las fauces y van a aprovechar el tirón, la próxima trilogía del estilo es la de otra gran autora que me encanta Megan Maxwell,la trilogía consta de los siguientes títulos, el primero de ellos se ha puesto a la venta en España el 4 de septiembre de 2012.



Como viereis hasta en la portada hay reminiscencias de los otros gemelos, los de mi querido grey, todavía no se si va a ser una copia sin sustancia, si ha sido una casualidad, que ha veces pasan o si ha sido por encargo de la editorial para aprovechar el tirón, pero yo voy a caer como una mosca en la telaraña y me lo voy a leer. El siguiente titulo es este.





 Es la continuación del titulo anterior y todavía no esta disponible, saldrá a la venta el próximo año.

El ultimo titulo de la trilogía esta en ingles y no se si le cambiaran el titulo, no hay imagen disponible y se llama, ENTWINED WITH YOU, esto en cuanto a las trilogías nuevas eróticas.

Ahora os voy a recomendar unos libros que seguro os gustaran.
  • LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE de Lara Adrian.
  •  LA SUMISA INSUMISA de Rosa Peñasco
  • TREINTA NOCHES CON OLIVIA de Noe Casado.
  •  
    Casualmente todas las escritoras son españolas, pero es que hay muy buenos autores, en este pais, a los que no les hacemos ni caso y estan a la misma altura literaria que cualquier estadounidense o britanico, la unica diferencia es que ellos saben venderse y sus compatriotas aprecian lo que tienen y creen que lo de fuera por ser mas glamuroso es mejor, que no nos engañen a veces nos venden polvo en bandeja de plata. 
    Espero os haya gustado la reseña, si es asi hacedmelo saber, un beso. 

2 comentarios:

  1. He leído algo de Nora Roberts, pero tampoco... no sé, igual me gusta, pero no es mi favorita. Mi favorita, es, sin duda, Rachel Gibson, adoro absulutamente todos sus libros. Luego, desde aquí puedo recomendarte otra, que escribe genial y es Brenda Novak. Me gustan también Susan Elizabeth Phillips, aunque no todos sus libros, Robyn Carr y Lisa Kleypas, para mí, las mejores de romántica. A mí, aunque me gustó 50 sombras, estoy un poquito cansada ya del temita erótico festivo, la verdad, así que no he leído nada más de ese subgénero. Prefiero la romántica de todas la vidad, jaja, pero como dices, a veces, puede acabar cansando. Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias cariño, me las he apuntado y me bajare cositas de ellas ye en cuanto acabe con las saga me mis vampiros buenorros, me leere a tus chicas, un besazo y me emcanta k me recomendeis a mi tambien cositas.

    ResponderEliminar